Los empleados como base del éxito

 

Estamos convencidos de que los empleados son el mayor capital de la empresa. Respetamos y valoramos la personalidad de cada uno y queremos ofrecer un puesto de trabajo atractivo para que disfrute con su tarea y reconozca la utilidad y el sentido de su trabajo. Todos deben tener, dentro del marco de sus capacidades y según los principios empresariales, la posibilidad de asumir responsabilidades. Queremos ayudar a todos los miembros de nuestra empresa, pero también exigimos su colaboración.

 

La libertad de acción debe aprovecharse para hallar soluciones innovadoras para nuestra empresa, y reconoceremos siempre los resultados de cada miembro del equipo.

 

Filosofía de la empresa

 

El elemento central para el éxito de una empresa consiste en contar con un equipo de empleados comprometido y motivado, para lo que la confianza, la honestidad y la competencia profesional son imprescindibles. Esta convicción marca la cultura empresarial de Novico Médica, S.A.

Asimismo, es nuestra norma hacer participar a los empleados en el desarrollo de la empresa y llevar a cabo una política de información transparente.

En los pasados cuatro años hemos convertido estos principios en una cultura empresarial viva y muy nuestra.

Hoy, se basa en las "Rules of Life" y su dinámica se debe sobre todo al hecho de que cada empleado puede intervenir activamente en ella.

 

Conocimiento y confianza por el bien de nuestros clientes

 

Nuestra empresa se mueve en un entorno dinámico de continuos cambios. Para ello debemos aumentar constantemente nuestros conocimientos y utilizarlos para encontrar nuevos caminos y soluciones. La única razón de ello es el beneficio directo e indirecto para nuestros clientes. Por ello, una gran conciencia de la responsabilidad y la formalidad de cada uno de nuestros empleados son principios imprescindibles, aparte de la disposición a formarse continuamente.

 

NUESTRA PAUTA

 

Lo más imoportante: LA PERSONA

 

En el centro de nuestras actuaciones siempre está la persona, sea empleado, colaborador o cliente. Nuestras actividades siempre deben tener como objetivo que tanto la persona con la que tratamos como nosotros mismos obtengamos un beneficio y una plena satisfacción.

 

Lealtad/Iintegridad

 

En el trato con nuestros empleados apostamos por la honestidad, la honradez y el juego limpio. Por ello también esperamos de todos nuestros empleados un comportamiento de absoluta lealtad para con sus compañeros de trabajo y los clientes. No podemos ni queremos asegurar la integridad de la empresa en el día a día mediante normas y reglas, sino que debe estar profundamente arraigada y representar un deseo personal de cada uno.

 

 

Crear confianza - Nuestra meta

 

Nuestras actuaciones están motivadas por la ambición de conseguir que las personas con las que tratamos confíen en lo que hacemos para crear así la base para una colaboración duradera.

 

Servir - Rendir - Emprender - Ganar

 

La persona está en el centro de todas nuestras actividades. Todos debemos y queremos ocuparnos intensamente de los deseos y las necesidades de nuestros empleados, compañeros de trabajo, colaboradores y clientes, aceptando sus opiniones y maneras de pensar. Sobre la base de una relación de compañerismo y colaboración queremos ofrecer el máximo de provecho a todas las personas con las que tratamos. Nos consideramos una empresa de servicios con ánimo de lucro mutuo, es decir, servimos, rendimos y emprendemos tanto por el bien de nuestros clientes como el nuestro propio.

 

Juntos hacia el éxito

 

Sólo mediante una colaboración eficaz en y entre todos los ámbitos de nuestra empresa podemos cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes, lo que logramos gracias a la transparencia de todos los objetivos empresariales y a un flujo permanente de información.

 

Acordar objetivos, Medir el éxito

 

Las múltiples exigencias y cambios en el mercado laboral sólo pueden ser  superados de forma conjunta. Un estilo de dirección cooperativo, la comunicación abierta y la fijación individualizada de objetivos con los empleados aseguran una comprensión mutua. Entendemos a nuestros empleados como co-empresarios, no como trabajadores.

 

 

VISIÓN, MISIÓN, VALORES 

 

 

Visión:

 

La economía del futuro deberá ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente y sus limitados recursos.

 

NOVICO MÉDICA S.A. está determinada a integrarse por completo en esta economía.

 

Misión:

 

Integrar esta visión y estos valores en todas las actividades de la empresa de acuerdo con los principios y

valores de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

 

Valores:

 

Ecología, sostenibilidad, ética.

© Novico Médica, S.A. 2014 - Todos los derechos reservados.

Novico Médica, S.A.

c/ Venezuela 122, 08019 BARCELONA

tel.: +34 93 498 40 90 - fax +34 93 498 40 93

info@novico.es